contactos

para publicar sus anuncios manden sus datos a gotico_8615@hotmail.com

jueves, 3 de febrero de 2011

LAURA, CHICA ARDIENTE DE 21 AÑOS




HOLA SOY LAURA, UNA CHICA ARDIENTE Y DOMINANTE DE 21 AÑOS, DELGADITA, NALGONCITA Y ATLETICA (PRACTICO TAE KWON DO) Y ESTOY DISPUESTA A QUE ME SOMETAS, TE ATIENDO HASTA LAS 12:00 PM YA SEA EN HOTEL MOTEL O DONDE GUSTES.


UNICAMENTE EN CAMPECHE, NO ATIENDO MENSAJES


VIVE LA EXPERIENCIA QUE MUY POCOS CONOCEN, TRATO SERIO Y ABSOLUTA DISCRECIÓN


SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA.
Y SI QUIERES LLEVO MIS JUGUETITOS, TODO CON PROTECCIÓN PARA SEGURIDAD DE AMBOS

MARCAME, CEL 9817504318 TE ESTARÉ ESPERANDO CON UN CORDINADO ATREVIDO O SI QUIERES AL NATURAL, SI NO CONTESTO ES POR QUE ESTOY OCUPADA, MARCA EN 20 MNTS

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Mariana soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! :)
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Me podrian decir cuanto cobra la laira la chica ardiente de 21 años

    ResponderEliminar